COCHE2-1.png
 
maxresdefault-1.jpg
 

VIAJAR A COCHE

La forma más común de llegar a la isla de Coche, es volar al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño (PMV) que se encuentra en la isla de Margarita, es el segundo aeropuerto más transitado de Venezuela. Luego debe tomar un taxi de 5 minutos hasta Playa El Yaque, dirigirse a la playa del hotel Paradise Surf, donde encontrara el terminal de barcos del hotel Paradise Coche, con la reserva del hotel, disfrute del servicio complementario de transporte marítimo a la Isla de Coche, directo al muelle del hotel (servicio compartido, a 20 minutos de trayecto en bote). Tambien puede realizar un vuelo privado al aeropuerto de Isla de Coche, que se encuentra a solo 5 minutos del hotel en taxi. 

Le recomendamos reservar el horario del servicio complementario de traslado marítimo a la Isla de coche una vez concretada la reserva de estadía en el Hotel.

 

INFORMACION IMPORTANTE


 

LLEGADAS TARDE Y TEMPRANO DESDE Y HACIA ISLA MARTGARITA

El horario del servicio complementario de traslado marítimo del hotel es entre 8:00 a.m y 4:00 p.m, el cual se debe reservar previamente, si requiere transportarse al hotel fuera del horario de funcionamiento, deberá solicitar un servicio privado de traslado marítimo con antelación, el cual contara con costo adicional. Otra opción interesante es pasar la noche en un hotel Paradise en Playa El Yaque para salir al día siguiente en el barco o al aeropuerto.

 

 

SERVICIO DE TAXI

Las reservas de taxis no son obligatorias. El precio del traslado del aeropuerto (PMV) a Playa El Yaque oscila entre USD 5 (Playa El Yaque) / USD 6 (Aeropuerto) por pareja, y se puede aplicar un recargo de USD 1 por el equipaje adicional en dos piezas.

 

 

PROPINA

Depende de cada cliente dar propina, siempre seran bienvenidas pero nunca obligatorias.

 

 

 

PERMITANOS ORGANIZAR SU VIAJE


 

FULL DAY ISLA DE COCHE

Le ofrecemos el mejor servicio de full day a la Isla de Coche, disfrutando de los servicios en Hotel Paradise Coche, Incluye:

  • Traslados marítimos en lancha Playa El Yaque / Isla de Coche / Playa El Yaque, tiempo de recorrido 20 minutos.

  • Uso de las piscinas y areas sociales del Hotel.

  • Almuerzo tipo Buffet y Refrigerio.

  • Bar abierto, bebidas nacionales.

  • Toldos y sillas en playa.

 

 

VUELOS NACIONALES A ISLA MARGARITA (PMV)

A través de nuestra Agencia de Viajes, le podemos garantizar cupos en los vuelos nacionales, existen varias aerolíneas Venezolanas que realizan vuelos a Isla Margarita, los pasajes ida y vuelta cuestan aproximadamente 40 USD por persona. Todos los precios son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. Si desea solicitar una cotización para boletería aérea, puede hacerlo en nuestro Online Chat, a través del teléfono +58 501 HOTEL00 (4683500) o mediante nuestro correo boleteria@hotelsurfparadise.com.

 

 

ALQUILER DE AUTOMOVILES

Para excursiones rápidas a la isla de Coche, se pueden realizar alquiler de motos de cuatro ruedas una vez llegue al hotel, contacte el personal de la recepción, con gusto lo ayudara con su solicitud.

 

 

LLEGADAS AL AEROPUERTO ISLA DE COCHE

El aeropuerto de isla de coche es accesible por aire mediante vuelos privados o charters. Contacte con nosotros para mayor informacion.

 

 

CONOZCA ISLA MARGARITA

El hotel Paradise Coche esta ubicado en la bahía de playa La Punta, Isla de Coche, se encuentra a 5 km de Isla Margarita, lo suficientemente cerca para realizar un viaje por el día en barco si desea conocer isla margarita y visitar los centros comerciales, o lo suficientemente aislado como para sentir que está de vacaciones en una isla alejado de lo cotidiano. Si su estadía es mayor a 4 noches, puede considerar esta opción. Utilice el servicio complementario de traslado marítimo para clientes del hotel hacia playa El Yaque, Isla Margarita, desde allí debe realizar sus traslados en Taxis, contacte con el personal de la recepción que con gusto le recomendara los mejore lugares para visitar.