LOS ROQUES2.png
 
IMG_1180.JPG
 

VIAJAR A LOS ROQUES

Situado a once grados sobre el ecuador, y aproximadamente a 80 millas náuticas al norte de Caracas, Los Roques es un archipiélago que abarca cuarenta y dos islas de arrecifes de coral y cientos de cayos o islotes arenosos.

Debido a que este arrecife alberga una gran variedad de aves marinas y una rica vida acuática, el gobierno venezolano declaró Los Roques como Parque Nacional en 1972, lo que limita el desarrollo comercial y preserva la belleza natural del área en los próximos años.

El arrecife puede llamarse Los Roques o "Las Rocas", pero de hecho, en realidad hay muy pocas rocas aquí más allá de los acantilados de El Gran Roque. La arena blanca polvorienta y el sol gobiernan estas islas. Al carecer de montañas para atrapar nubes y lluvia, Los Roques cuenta con vientos alisios que refrescan consistentemente la mayor parte del año.

En este paraíso protegido verá iguanas y tortugas que anidan en cayos protegidos, y hay más de noventa y dos especies de aves. El prístino arrecife de coral de las islas atrae a muchos visitantes adinerados, especialmente de Europa, algunos de los cuales vienen en sus propios yates y fondean en las aguas interiores, poco profundas y protegidas.

Los Roques ofrece a los visitantes una experiencia única y diferente de la de la mayoría de los lugares en el Caribe. Aquí el enfoque debe estar en el sol, el agua turquesa y las playas de arena. Si sueña con una escapada donde pueda caminar descalzo por todas partes, observar aves, bucear, pescar, bucear, patinar, hacer windsurf o simplemente relajarse mientras toma un cóctel viendo como los pelícanos se zambullen en la distancia, entonces el Parque Nacional Los Roques el lugar que necesitas

 

 

PROPINA

Depende de cada cliente dar propina, siempre seran bienvenidas pero nunca obligatorias.